El maridaje del vino y el vinagre......

4 respuestas
    #1
    antonioylola

    El maridaje del vino y el vinagre......

    Siempre escucho y leo lo complicado del maridaje del vino con algo que lleve vinagre... algún vinito alemán o un vino de Jerez es lo que he leído por ahí que han tomado con algún adobo o un escabeche... y supongo que habrá algún hilo por ahí que hable sobre el tema.... seguro... pero ánte todo quisiera plasmar lo gratificante que fué maridar un buén salmorejo,con sus taquitos de jamón y su huevo duro con el Cava... fué magnífico... y si no fuera bastante ya con el vinagre que llevaba el salmorejo... también tuvo que "luchar" el Cava con el huevo duro,que creo que también es "dificil" de maridar... La verdad es que el Cava es un buén todoterreno....

    Un saludo....

    #4
    antonioylola
    en respuesta a pepecano

    Re: El maridaje del vino y el vinagre......

    Ver mensaje de pepecano

    Un Gramona Imperial y un Gramona Imperial Gran Reserva la primera vez... y después lo he probado más veces con diferentes Cavas y Champagnes... la verdad,a más de uno le íba a sorprender...

    Un saludo.........

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a antonioylola

    Re: El maridaje del vino y el vinagre......

    Ver mensaje de antonioylola

    Pues sí, con un buen cava, y si es brut pues casi mejor por el puntillo dulce, como los Gramona que si no me equivoco los dos son bruts,no? Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar