Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

61 respuestas
    #51
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No solo de cochinillo vive el hombre

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya te lo envio por correo, que si no al final fastidiamos el hilo.

    En definitiva Segovia y alrededores tiene muchas opciones gastronomicas, todas ellas muy buenas.

    El tema cochinillo es siempre el comun denominador cuando hablamos de esta provincia, pero merece la pena indagar por los alredeores, saliendote incluso del caudal turistico.

    Y como se hacia referencia antes, a Candido hay que ir, aunque sea para corroborar que no es para tanto, como lo de los huevos estrellados de Lucio, o ver un partido del R. Madrid.:))

    #52
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: No solo de cochinillo vive el hombre

    Ver mensaje de ramico

    Mejor, que por lo visto últimamente está la cosa un poquito revuelta. Lo esperaré con impaciencia.
    Del resto veo que ya empezamos a estar de acuerdo en alguna cosilla, algo es algo, al final acabarás reconociendo que siempre suelo tener razón, jeje
    Un saludo.

    #54
    Ricardof
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina

    Estupendo y esclarecedor hilo, entre unos y otros.

    Está claro que en Segovia se puede comer muy bien, sobre todo,si no se mira la cartera...

    Yo no lo he hecho en Duque, sí en Cándido - la Historia - y en José Maria, la historia -más actual- de la comida segoviana: el cochinillo, estupendo, y tb. otras lindezas... del Carraovejas "José María", me reservo la opinión ( mejor, elige otro que ya sepas que te guste )

    Si me he animado a poner algo es porque a mi me llevaron unos buenos amigos segovianos al Mesón El Cordero, un lugar menos céntrico -y más modesto, claro- pero en el que los guisos de cuchara estaban de chuparse los dedos. Y más cosas... Además, la sumiller, con modestia, pero sabía lo que se llevaba entre manos.

    Si me he animado a poner algo, es porque no todo ha de ser "sota, caballo y rey"
    Eso sí, Cachina, si has de contentar a tu mujer, te sobran ya datos ¿verdad?

    Un saludo.

    Ah, también me han hablado muy bien de la Casa Mudéjar (yo no he estado)

    #55
    Cachina
    en respuesta a Ricardof

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Ricardof

    Jo-der, el Mesón El Cordero es el lugar favorito de mi suegro, al que ha ido mi mujer muchísimas veces, y por eso no conoce Cándido ni ningún otro. No sabía que todavía funcionaba.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #56
    sargantanus
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina

    Si sirve de algo yo estuve la semana pasada y desde luego a todos los grandes les pasa lo mismo en todos los sitios: clavada asegurada por una calidad mediocre.
    Detrás del yuntamiento hay uno que se llama cueva de san estebán y tiene otro al lado que se llama divino (creo) RCp impresioannte, eso sí cuidado con lo que pides que las raciones son de Castilla :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar