Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

61 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los Judiones también existen

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre Jero, los judiones de la granja son de primero, el cochinillo de segundo y de postre ponche segoviano. Es lo más típico pero no me pienso salir del menú. Por cierto, el otro día hice unos judiones con careta de cerdo, oreja, chorizo y morcilla y me acordé de tí y tus judiones.
    Todavía no he ido, voy el sábado 24 de abril.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Los Judiones también existen

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero estamos a cochinillo o a judiones?:)))).

    Es que la zona tiene buenas viandas, por los alrededores es dificil aburrirse, desde los embutidos de Cantimpalos, lechazos de la zona, el vacuno de Pradena o Villacas, la vega del Duaraton ofrece buenas verduras, incluso reposteria, como el ponche segoviano.

    #45
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: No solo de cochinillo vive el hombre

    Ver mensaje de Jeronimo

    Veo que no te sabes el chiste de los vascos, setas y Rolex:)) o si te lo sabes?

    Pero es cierto, hablas de Segovia y lo primero que se te viene a la cabeza es el cochinillo, y te olvidas del resto de maravillas gastronomicas que te puedes encontrar por la zona.

    #47
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: No solo de cochinillo vive el hombre

    Ver mensaje de ramico

    Si hombre, Ramón, cuenta el chiste, que tiene vuena pinta.
    Sé que Segovia tiene buenos productos gastronómicos, como en todas las provincias, pero ese día unos judiones de la granja con su acompañamiento, cochinillo y ponche segoviano de postre no me los quita nadie. Como pienso volver, ya probaré otras cosas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #48
    lair75

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Supongo que ya está todo dicho y redicho, pero en lineas generales estoy con Jerónimo, ya lo dije en sendas entradas a José María y Cándido. Ambos, pero sobre todo el segundo, son un must, si vas a ir por primera vez, y no sabes cuando tendrás la opción de repetir, debes ir a Cándido, aunque sólo sea para poder decir como todo el mundo, "no es para tanto", porque a cualquiera que le digas que has ido a Segovia, de las primeras preguntas van a ser "¿Y fuiste a Cándido?", y para soltar el rollo, de "no, que me dijeron que no era para tanto", prefiero decir "sí, y no es para tanto". Si repito viaje a Segovia, que espero así sea, ya tendré la oportunidad de probar cochinilos mejores y menos afamados, pero hasta entonces, estuve en Segovia y fui a Cándido, y quizás no es para tanto, pero comí de miedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar