Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

61 respuestas
    #25
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Torrecaballeros están El Rancho de la Aldegüela y La Portada del Mediodía. El Rancho es un complejo con hotel y salones para celebracioes y el otro es una casona de arquitectura típica. En El Rancho he estado en una boda, pero como era menú cerrado típico de celebraciones no te puedo decir que tal el restaurante, del otro no se nada. El Rancho tampoco se como es el restaurante pues como te digo fuimos a un salón especial para celebraciones, pero el complejo es muy cuco y no cenamos mal del todo, pero no asado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #26
    Cachina
    en respuesta a ramico

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de ramico

    Gracias por la recomendación, pero como es la primera vez que llevo a la parienta quiero más bien lo clásico. Lo malo es lo que comentas del recalentao, eso no está nada bien, pero que se le va a hacer, es lo que tiene la globalización, mecahis.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    terili

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Yo he comido un par de veces en el Rancho de la Aldegüela y me gustó mucho. Tanto es así que celebré mi boda allí, y el lechazo muy bueno, el cochinillo bueno.

    He cenado un par de veces en la Portada del Mediodía y también bien, aunque de asados no sé como van...

    #29
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina

    Sin lugar a dudas, el Jose María, he estado un par de veces, y el cochinillo es excepcional, cuando estuve en Candido, me decepcionó, y me comentó la gente del lugar, que desde que murió el padre, el auténtico Cándido, ya no era lo mismo, y yo me lo creo, el Jose María es una pasada de restaurante, con todos esos salones y saloncitos anexos que va incorporando, al final se quedará con toda la calle, jeje, el Duque no lo conozco, pero si vas un par de dias, te recomiendo que pruebes el lechazo en Sepúlveda, restaurante Cristóbal, un lechazo de otro mundo, mmmmmmmm

    #30
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gracias hombre, se ve que eres un tio de mundo, en todos los sitios has estado, eres un fenómeno, pero busca la recomendación de Ramico, un descubrimiento para tenerlo en cuenta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #32
    Benavente
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina

    El que te ha recomendado Ramico, EL Bernardino, estupendo. Al menos hace bastantes años, cuando comimos allí mis padres y yo, estaba fenomenal. Nos pasó lo mismo... la idea era Cándido o Duque y alguien nos dijo que nos dejásemos de rollos y comiésemos en El Bernardino. NO fue ayer precisamente pero lo recuerdo como un gran acierto. Sobre todo recuerdo que me gustó mucho el cochinillo... y yo no soy muy fan del animalito.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar