Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

61 respuestas
    #11
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina
    Lo ves, todos te dicen el Jose Maria y yo mismo en otras visitas te lo recomendaría. Pero la historia y las “piedras” que estás “comiendo” en Candido no es la misma que la del José Mari. Entrada Jose Maria Salones Jose Maria Candido Candido
    #12
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Maresme

    Ni ladra, ni muerde, ni molesta, lo puedes llevar a todas partes o depende del tamaño te puede llevar el a ti, no me digas que no es el animal de compañía ideal.
    Pues ya lo sabes la próxima a Candido, jejeje
    PD. El domingo pongo “tu” cuadro para presidir la quedada, ya te contaré.

    #13
    PedroCarroquino

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    A mi me gusta Josemaria... pero todos me van, depende del gusto del momento. Hay mas cochinillo y cordero en Segovia... Este en Josemaria

    @Malditovino

    #14
    Dada

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Yo pienso en base a mis experiencias y de algún otro familiar mio que el cochinillo de Cándido en estos momentos es excelente , sino iría a Duque .

    #15
    Cachina
    en respuesta a Maresme

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Maresme

    No, cuéntame.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Parece que gana José María, pero como dice Jerónimo para la primera visita Cándido tiene un encanto especial. De momento todavía me lo voy a pensar, pero como seguro que repetiré, tengo Segovia a hora y media de casa, caerán todos.
    Gracias a todos y saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar