Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

61 respuestas
    #1
    Cachina

    Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Voy a ir a comer a Segovia. No busco nada sofisticado, voy a lo clásico, cochinillo asado y si puede ser unos judiones de la Granja, así que voy a ir a lo conocido, Cándido, Duque o José María. ¿Cuál me recomendáis? Cándido es el más conocido, Duque tiene una cocina sobria y José María tiene el Pago de Carraoejas como vino de la casa muy rico. Os agradezco comentarios.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina

    Creo que si lo que buscas es clasicismo y sobriedad cualquiera de los tres responderá a tus exigencias. El vino no es aspecto clave en ninguno de los tres locales. De todas formas, ojo porque el vino de la casa de José María no es el Carraovejas crianza, sino un semicrianza especial para el restaurante, que por otra parte sale mucho más económico.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya lo se, y lo que pasa es que ese Carraovejas estça fantástico, incluso mejor que el crianza y muy buena RCP, incluso creo que te pueden vender en barra unas cuantas botellas. José María también tiene como especial el que él mismo ha promovido y amparado la marca de calidad Cochinillo de Segovia, por lo tanto el producto es bueno y regulado. La cosa está entre José María y Cándido, a ver si alguien me ayuda.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Gracias Jero. Yo a Cándido he ido varias veces, pero con mis padres cuando era más pequeño. Recuerdo que era una gran excursión y gran comida, visitando el Palacio de Riofrío y luego acueducto y alcázar. Voy por mi mujer, que no ha ido nunca, bueno, y porque está bien recordar esos buenos momentos, y yo creo que Cándido está mejor como dices, aunque de José María me han hablado muy bien ultimamente.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Maresme
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina

    Tres visitas a Segovia y las tres fui a Jose Mª,no puedo decir que sea mejor que Candido,este no lo he visitado.
    Te aseguro que cuando caiga otra vez por ahi,repetire Jose Mª.
    Imagino que conoces lo de la mano izquierda del animal (Excelente).
    Saludos,
    Diego

    #8
    alexy
    en respuesta a Cachina

    Re: Comer en Segovia: Cándido, Duque o José María.

    Ver mensaje de Cachina

    Cuando me queda cerca Segovia de algún viaje, últimamente voy a José María.
    A parte del Carraovejas, tienen muy buen material, cochinillo, lechazo, etc...
    Te lo recomiendo. Es el que mas me gusta (con diferencia) de la zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar