Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

13 respuestas
    #9
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Juorgi

    Re: Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Ver mensaje de Juorgi

    Gracias! sí, es Cacao Sampaka, que tienen tienda a la entrada y es una gozada (aparte de hacer algunos platos de picoteo para comer o cenar). En conde de Salvatierra (viva google Maps!)

    #11
    rafelia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sin ninguna duda FABIÁN!!!!!!
    Qué recuerdos, mis nueve años en Valencia... compaginé mis estudios con el trabajo en esta maravillosa casa.
    Son gente encantadora, lo mejor de Valencia!!!
    Todos los productos son caseros, destacando sus inigualables buñuelos de calabaza, el chocolate, la horchata (ellos son de Alboraya), los fartons, sus excepcionales rosquilletas, las empanadillas y la inigualable Tarta de Manzana, de la que la dueña, MªCarmen, guarda orgullosa su receta....
    Mi consejo, cuando llegaba el buen tiempo, nuestra merienda favorita... horchata con rosquilletas, se "mojan" un poco y ummmmmmmmmmmm... deliciosas.
    Ah, por las mañanas, si quieres un almuerzo típico valenciano (el almuerzo de media mañana), lo encontrarás aquí también.
    Vaya anuncio q me ha salido... pero , claro, 9 años trabajando con ellos, se conviertieron en mi familia, así que aprovecho!!!

    #13
    J_de_Castro
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    ¡Ostras Álvaro! Lo suyo aquí es la horchata con fartons, deja los churros pa Madrid. En todo caso unos buñuelos, aunque después de fallas no creo que encuentres facilmente. Como me entere de que no la has llevado a tomar horchata a Alboraya me presento en tu casa y me la llevo yo.

    Un abrazo y que lo paséis muy bien.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar