Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

13 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Os podéis creer que después de varios años viviendo aquí en Valencia no sé dónde ir a tomar un chocolate con churros? no me vale Santa Catalina, que es un sitio que odio por lo masificado que está. También he probado chocolate muy rico en una tienda que está cerca del Mercado de Colón, pegado a una tienda de vinos... (no recuerdo nombres ahora).

    Pero churros? dónde puedo comprar churros?

    y dónde tomar un chocolate con churros rico?

    Tengo a mi madre pasando unos días conmigo y es su debilidad, y tengo que encontrar una solución!

    help!

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Re: Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Ver mensaje de ramico

    Aparte de llevármela a comer cosas típicas (ya son muchos años por aquí), nunca puedo llevarla a comer churros... (y sí, en Madrid, los mejores!)

    #4
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    En Madrid siempre han sido tipicos, pero estos tiempos modernos nos han dejado sin apenas churrerias de barrio.

    San Gines se mantiene, pero prepara el bote de omeprazol, por el chocolate sobre todo.

    Joer que hambre mestantrando.

    #5
    Enverado

    Re: Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Alvaro,
    Una opcion que no es mala: Chocolateria valor , plaza de la reina . El chocolate muy bueno , los churros .... congelados y freidora....
    Otra opcion es fabian en calle ciscar nº5 , incluso mejor que Valor, los churros no los he probado , pero los bunyuelos de pm.
    Saludos

    #8
    Juorgi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Dónde tomo un chocolate con churros rico en Valencia?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Es posible que la tienda a la que te refieras sea Cacao sampaka?¿? De todas formas, y respecto a la recomendación, un voto más para Fabián para un chocolate con buñuelos.

    En cualquier horchateria de Alboraya (Daniel,Panach,Toni) en epocas como Navidad y Fallas, tambien preparan buñuelos y churros con buenos chocolates.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar