Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ni tanto ni tan calvo.

    Lo que tu me dibujas es: cocina muy basica, raciones grandes y precio ajustado.

    Esa cancion no nos suele gustar a los veremeros en general.

    Saludos desde Cantabria

    #21
    Gomez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Francamente no te voy a decir que no me he mosqueado si es un sitio que voy de primeras al verlo todo vacío.Pero ya me ha pasado alguna vez y el resultado siempre ha sido satisfactorio.Mas yuyu me entraría si fuera un sitio donde normalmente voy y esta siempre atestado y de buenas no hubiera ni el tato.Un cordial saludo.

    #23
    Niclaus
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como cliente ya me ha pasado y te puedes sentir incomodo, pero si el camarero es habil y te da un poquito de confianza (sin ser pesado) al final te atienden estupendamente y con margen de intimidad.

    Como restaurador, intentamos que el cliente no se sienta agobiado ni que nos vea con prisas. Ahí esta lo dificil. Como dice Antonio-Alicante, si le preguntas se puede pensar que quieres que se vaya, y si no, que estas despistado. Lo mejor es tratar al cliente con naturalidad e intentar que el camarero esté pero sin agobiar.

    #24
    Benavente
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno... ahí has tocaado un tema delicado para mi... la playa. ¿Me puede alguien explicar el sentimiento gragario o de hormiguero de alguna gente? Si estoy en la playa tranquilito, con terreno suficiente a mi alrededor y en una época y/o playa no masificada, ¿por qué demonios tienen que ponérseme al lado? Pero casi encima. Alguna vez he recogido los bártulos y me he ido unos metros más allá... ¡y encima, los "invasores" me miran mal! ¿Seré sociópata? Además quien se te suele meter debajo de tu sombrilla suele ser una familia/grupo/clan numeroso y bastante "molestante". ¿Por qué no se van a meterse debajo de la sombrilla de otro? Pues no, a la mía. ¿Serán feromonas? ¿Tendré cara de tonto?

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar