Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    #49
    Jeronimo
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Un mes de Agosto en Rotterdam estábamos buscando hotel y vimos uno de súper lujo, me dije vamos a buscar otro más sencillo, pero al no encontrar volvimos a él.
    Preguntamos el precio y para nuestra sorpresa estaba de maravilla así que entramos, éramos cuatro, el matrimonio y dos niños, de verdad que parecía una película de miedo, éramos los únicos clientes de un hotelazo de cinco estrellas con un montón de habitaciones.
    Mi hijo me decía, estos seguro que se han cargado a todos los clientes y mañana desaparecemos nosotros también.
    Al día siguiente en el buffet del desayuno teníamos preparado,
    Cuatro croissants, cuatro barritas de pan, cuatro trozos de queso de un tipo , cuatro de otro, cuatro, cuatro, cuatro…….cuatro….

    #50
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Da mucho corte, por un lado parece que eres el punto de atención para el servicio, que lo que hablas o haces se enteran camareros y cocineros, y estás muy cortado y luego los camareros creo que también se cortan que si se les cae un cuchillo, que una regañina, *****, que desagradable.
    Me pasó hace poco, con la jefa, veníamos de firmar un préstamo y claro, según están las cosas habia que celebrarlo. Fuimos a un buen sitio, nuevo, y no había nadie más (también era un poco tarde), pues muy cortados, pedimos un vino y el camarero revolvió Roma con Santiago y no lo encontró y nos dimos cuenta de todo, que embarazoso, la verdad, menos mal que cuando llevó el Pintia, me olvidé de todo, porque si no mala comida.
    saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #53
    Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones? ¿ Que pedimos?

    Y ahora me da por complicar más la situacion.

    Solos entre semana, ya tarde( 15 horas o 22.40 horas), ya no espera a más gente y no se ve nada de movimiento: ¿ que tipo de plato pedimos?

    Elaborado(calentar), del momento, ¿ que ?

    Por ejemplo: Merluza a la romana o a la cazuela, carrilleras o .......

    Saludos desde Cantabria

    #56
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La jefa no sabe de vinos, sabe de marcas, pero ella sí sabe que yo se de vinos y me dió vía libre, y me lancé a la piscina, primero pedimos un San Román pero como no lo había tuvo que ser el Pintia, más caro pero había que celebrarlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar