Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    #26
    Anubis7
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A mi me ha ocurrido. Siempre reservo con antelacion por si acaso y alguna vez que he ido con algun amigo y ademas le habia dicho maravillas del restaurante, se me queda una cara de no se como llamarlo... porque piensas que esta vacio porque es un sitio no recomendable.. y de hecho en alguno ha sido asi.. y lo peor es cuando tu compañis te dice: Menos mal que has reservado, eh ???

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me pasó una vez en el rte. Cabañal. Salió el propio cocinero a cantarnos los platos y le hice repetir alguno, incluso hacíamos parones sobre los ingredientes. Estuvimos a gusto pese a escucharnos demasiado. Efectivamente la camarera solo aparecía para traer los platos cosa que para mi perfecto pues el vino lo tenía al lado y no la necesitaba.
    Si atienden bien por mi no hay problema.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Benavente

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Benavente

    Yo he tenido ese problema muchas veces:

    Playa de Meron en Cantabria de 4 km y con una franja de arena entre 100 a 200 metros al menos, entre semana poca gente, practicamente la playa desierta y ¡zas¡ vienen y se colocan a 8 o 10 metros.

    Pero lo entiendo cuando oyes la frase de tal acontecimiento; " estaba muy bien, habia muchisima gente".

    Entiendo que necesitan alguien al lado , pues solos se sienten desnudos o quizas el enterarse de la conversacion del vecino sea su meta en esta vida: hay gente paaaa toooo.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar