Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Prácticamente todos tememos esa situación de comedor lleno, con servicio desbordado y dificultad para entender a nuestro vecino inmediato en la mesa.

    Pero aparte de ese comedor privado en el que un grupo más o menos numeroso disfruta de una comida o cena.

    El planteamiento, es para cuando alguna vez se da la circunstancia de un comedor amplio y ocupar una mesa 2, 3 e incluso cuatro personas y ser ¡la única mesa ocupada del local¡

    ¿Que sensación os ha generado?.

    ¿Unas veces el servicio quizás resulta algo agobiante y otras escaso, pues el responsable de la sala desaparece ante la falta de trabajo?

    La pregunta va tanto encaminada a los usuarios como a los profesionales del sector.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    astolfi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tengo dos recuerdos, pero hoy contaré solamente uno, que es tarde y me tengo que marchar:

    Una noche, cenando con un amigo, solos en el salón. Él es mucho más joven que yo y, a diferencia de mí, es bastante atractivo. Los camareros de cualquier restaurante están curados de todo espanto, y nunca dicen nada, pero esa noche tuve la sensación de que pensaban que yo era un anciano corruptor de jovencitos.

    #4
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te hablo desde el punto de vista del hostelero: INCOMODIDAD, sobretodo en la sobremesa: Si me acerco van a pensar que quiero que se piren (cuando en realidad ya me da igual la hora que se vayan). Si no me acerco a la mesa igual me están esperando para pedir una copa más o la cuenta.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando no habia tantas guias y no acudiamos con una idea previa de donde comer, a los locales en los que no se veia a nadie, no se entraba y por tanto era muchas veces un circulo vicioso.

    Y en los locales que se situaban en un entresuelo y por tanto no visibles desde la calle tampoco.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar