Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    #33
    astolfi
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que eso de salir del armario es mucho mas complicado que el mero hecho de que uno sea gay y lo provlame a los cuatro vientos. También puede ser que uno se comporte en su vida de un modo que no es el que querría, así, en términos generales, y que lo que hace lo haga porque no le quede otra, y que eso le provoque un dolor que se queda, o sea, sufrimiento puro y duro.

    Como lo del político este que salía ayer en la snoticioas, toda la vida poniendo a parir a los gays, y de repente, cuando le pillan con otro, reacciona y sale del armario.

    Qué vida más dura....

    #34
    astolfi
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, lo que pasa es que yo parezco mayor por culpa de mi pelo blanco, y él mucho más joven por gracia de su aspecto aniñado (nos llevamos 10 años)
    El problema no era tanto eso como estar SOLOS en el comedor por la noche, que es a lo que iba la pregunta. De haber estado en un sitio repleto habríamos pasado desapercibidos, supongo...

    #38
    schivas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo me senti como tú, donde tú hasta que llego otra mesa...ufff y senti alivio a la vez que algo de incomodidad perdi la intimidad de los primeros minutos y gane un reposo en el servicio, que debo decir fue correcto, no demasiado encima ni tampoco tuve que poner en hora los relojes para que sonaran a la vez y vinieran a atendernos.

    saludos gabriel

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar