Solos en un comedor ¿ sensaciones?

66 respuestas
    #10
    Jzm2000
    en respuesta a astolfi

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de astolfi

    Jeje, tampoco serás tan anciano, exageraoooo, ni tu amigo tan guapo, jeje

    Simplemente dos amigos cenando, lo mas normal del mundo astolfi, eso pensarían hombre.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sobre todo, perdida de intimidad, porque aunque parezca lo contrario, es así, te sientes observado en todo momento, y oido, y escuchado....es bastante incomodo, me ha pasado varias veces, debido a mi trabajo, es mas fácil que salga a comer a un buén restaurante con mi mujer un dia entre semana que un sabado, por lo tanto, hay muchos buenos restaurantes, lamentablemente vacios.

    Un abrazo Gabriel.

    #13
    Benavente

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    A mi, cuando me ha pasado, me genera un "conflicto" de sensciones. Por un lado pienso que es perfecto... menos molestias, no me viene el humo del tabaco del de al lado, etc. Por otro lado da la sensación de pérdida de intimidad y de que te miran demasiado.
    Lo que peor llevo es cuando está el comedor vacío y me ponen a gente en la mesa de al lado. ¿Es que no hay otra en todo el salón? En ese caso la sensación de falta de intimidad se acrecienta.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Benavente

    Re: Solos en un comedor ¿ sensaciones?

    Ver mensaje de Benavente

    Un psicologo nos tendria que explicar esa situacion de todo vacio y (como en algunas playas, por ejemplo en Meron en Cantabria, 4 km de playa y se ponen todos juntos)poner 2 mesas juntas: ¿ para acortar recorrido a los camareros?

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar