Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

56 respuestas
    #27
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Cachina

    Hace bastantes años en el restaurante “El Castell” de Porqueres, para la noche de San Juan asaban un ternero entero.
    Lo hacia un grupo de amigos que compraban el ternero pequeñito y lo cuidaban hasta esa noche, habían construido un asador adecuado con un motor para girarlo lentamente.
    Empezaban a asarlo a las ocho de la mañana para que estuviera listo para cenar, os aseguro que esas noches de San Juan que nunca las olvidaré, el espectáculo del ternero entero asándose, y luego el carnicero cortando las raciones, la carne buenísima, lastima que falleció el dueño del restaurante y dejaron de hacerlo.
    Siempre he añorado volver a encontrar algo parecido.

    #29
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jero, no te preocupes, tu traete un bicho de esos y el motor, y verás si le metemos fuego o no, te lo rulo yo, lo que haga falta, jeje

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No me des ideas, no me des ideas, que eso del ternero rulao suena de maravilla, para una celebracion grande en familia, estaría de PM, y lo bién que se tiene que pasar todo el dia con la elaboración, jeje, si ademas hay concurso de abatimiento de la ternera con arco, ya ni te cuento...

    #32
    Maresme
    en respuesta a Cachina

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Cachina

    Pues mira,te cuento la jugada.
    El fin de semana del 21 de Marzo,tendria que estar en Segovia,si el indio llamado
    Jeronimo me motiva, sin problema nos vemos ese finde.
    Saludos,
    Diego

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar