Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

56 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Se acerca mi “cumple” y un amigo ya ha encargado un costillar de ternera de Asturias para celebrarlo. Yo le digo que lo hagamos al espeto y él me dice que a la brasa. Que opináis, ¿Espeto? ¿Brasa? Así es como a mí me gusta.
    #2
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vaya pinta, así es al espeto, ¿no?, pues como es tu cumpleaños, elige tú, aunque seguro que está genial de ambas formas. ¿Qué día dices que es?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tienes el parafernalio para motarlo al espeto??? Porque tienes que montar unas brasas del tamaño de una bañera, unas crucetas de al menos un metro de altura y 80cm de anchura, vaya lo que tenemos todos en casa en el cajon de los cubiertos.

    #4
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de ramico
    Algunos tenemos terraza para guardar esas cosas... ;-) A ver si este fin de semana podemos empezar a disfrutarla...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar