Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

56 respuestas
    #41
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Nos vas a hacer el costillar en el Korpilombolo??? Qué bien!!! Por cierto, felicidades Gran Jefe!!! (hoy aún más grande!) Per molts anys!!!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #42
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy amable de tu parte, y claro que me animaria si pudiese anular el compromiso que tengo para ese finde, asi que no descartes que me presente:))))

    #45
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si en el vuelo les saluda el Capitan Lluis Bordas, os bajais del avion de inmediato. Es piloto aviador y también primo mio, jejeje.
    Fuera bromas, creo que si pilotea bien. El es oriundo de Girona y creo que cubre algunas de sus rutas.

    #48
    Jeronimo
    en respuesta a Maresme

    Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?

    Ver mensaje de Maresme

    Gracias Diego brindaré por ti,
    Nos encontramos en el Decathlon, 15 minutillos antes de llegar me pegas un toque que yo vivo en Girona norte, veo que ya has quedado de acuerdo con Roger.
    Jeje, si quieres tardo un poco y me esperas en el “winepalace”, por cierto recuérdame que lleve “lo tuyo”.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar