Platos adecuados para estos días fríos de invierno.
Re: Platos adecuados para estos días fríos de invierno.
Ver mensaje de Obiwan FerranOstras esa no!!, pero con lo que explicas se me ha hecho la boca agua, y ya a estas horas... Por Barcelona sabeis de algún sitio que la hagan?
Salut
Salut!
Ver mensaje de JeronimoY mejor sabe, jejeje!!
Salut!
Ver mensaje de PelosDadme una dirección que os envío un plato, jeje, aunque os la tendréis que calentar porque con las temperaturas de este año llegará casi congelada!!!
Salut!
Ver mensaje de Germans IborHombre, por Barcelona capital lo veo difícil porque es una cosa muy local. Pero bueno, un día (o un fin de semana) hacéis una escapadita al Berguedà que es una comarca preciosa y podéis ir a Cal Garretà, en Greugés (938230154), donde hacen una "escudella de blat de moro escairat" pa morirse. Bueno, y también "péssols negre amb cansalada", "patates emmascarades" y todas esas delicias berguedanas, jeje. A mi, como me habéis dado mucha envidia con esa foto tan chula, pues se me ha ocurrido poner en remojo medio kilo de "blat de moro escairat" y mañana toca escudella. Salut!
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de LapitanzavalenciaMe vas ha poner “colorao”
Ver mensaje de Obiwan FerranMe apunto el teléfono y el nombre, gracias, debe de estar delicioso todo lo que apuntas.
Salut!
Ver mensaje de JeronimoPues ayer preparé esta sopa... fantástica. Con el frío que hacía apetecía algo calentito así que me puse a preparar tu receta. La varié un pelín porque añadí, junto con las almejas, un filete de rosada en trocitos. Pero vamos... que no entonó el cuerpo.
Gracias por la idea, muy socorrida, fácil y rica.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventePues no sabes cuanto me alegro, por cierto que tipo de pimentón has puesto, en estos días de tanto frío yo pondría mitad dulce mitad picante.