Platos adecuados para estos días fríos de invierno.

80 respuestas
    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Platos adecuados para estos días fríos de invierno.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, el de las sobras del cocido en mi casa es el arroz al horno "de pobre". También está buenísimo. Lo de los nabos por patatas conociendo tu relación con las verduras o todo lo que se le parezca no me extraña, jeje. Pero bueno, también hay casas donde se le pone patatas en vez de nabos o incluso rodajas de tomate. En fin, lo que decía antes, que en cada casa lo hacen de una manera. Por eso me hace gracia cuando se intenta buscar "la receta auténtica de...". Para cada uno la receta auténtica es la que se hace en casa de toda la vida y no creo que por ello vaya a peligrar el futuro de, por ejemplo, la susodicha "paella valenciana" (conste que soy valenciano y me encantan las paellas y cualquier tipo de arroz). Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    collvert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Platos adecuados para estos días fríos de invierno.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo! por supuesto que el arrós en fesols y naps.
    Por ciero que me ha parecido ver una receta del arrós al forn un poquillo galáctica.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar