Platos adecuados para estos días fríos de invierno.

80 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

Re: Mondongo Murciano.

Ver mensaje de ramico

No, ella se las copia, y luego las hace, de algún sitio tendrá que aprender, y la verdad es que los platos los borda, por eso lo pongo igual que está en la página que tu dices, cuando quieras vienes a casa y te prepara uno para que lo pruebes, que pareces del CSID macho, no si al final te quedó bien puesto el tricornio, jejeje.

ramico
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Vale, enga.

Copia, pega y dices la fuente, pero no hagas tuya la receta, ojones. El de no me fio.

Diossss, que no aprendes.

Voy a darme una vuelta por tus notas de cata, que ya no me fio.:))

ramico
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

No te lies, ni lies más el tema, no la hace suya, esa es la diferencia entre plagiar algo y hacer referencia de algo.

Yo por mi parte lo dejo aqui, que se como acaban estas cosas. Martires, linchamientos, defensores, un royo, vamos.

Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

“Mi” receta la he sacado de un libro de Arguiñano que tengo en casa de hace muchos años y en ningún momento digo que la receta sea mía, solo faltaría que yo fuera el inventor de la sopa de ajo, me hacía de la SGAE y ya estaría “forrao”.
    La “afoto” para ilustrar el plato está sacada de “internete” como la mayoría de ilustraciones que pongo, no suelo hacer fotos a los platos que cocino a no ser que por algún especial motivo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar