Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

38 respuestas
    #35
    Jzm2000
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Conejo al salmorejo de Tenerife....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Gracias por la receta Teresa, la verdad es que pinta muy bien, un par de preguntas:

    ¿ Que es la pimienta palmera ??

    Y, despues de freir el conejo, como se sofríe lentamente en la cazuela, ¿ Con el aceite de freirlo, o le añadimos vino blanco ?? Gracias.

    #36
    Jzm2000
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: Conejo al salmorejo de Tenerife....

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Una receta que me encanta que hace mi mujer, con el higado del conejo triturado y unos ajos, hace una salsa realmente exquisita, este lo hizo hace poco para ir a comer al campo debajo de los pinos, jeje

    #39
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Conejo al salmorejo de Tenerife....

    Ver mensaje de ramico

    Pues el del principio tiene ese aspecto por la verdura que se pasó un poco, pero la carne estaba en su punto, el negror es por la cantidad de sangre que llevaba el animalito, por que estaba fresco del día, me encantaría que lo hubieras probado, te hubieras chupado los dedos.

    Y este segundo, entre la salsa que esta echa con el hígado y es negra, y lo doradito del conejo y la foto, pues eso es lo que hay, pero lo pienso, y empiezo a babear de como salió ese día.

    Los incendios los hago cuando enciendo mi mega barbacoa, jejeje

    Y no te quejes tanto, y cuelga alguna fotico de vez en cuando, hombre... ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar