Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

38 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

    A mi me encanta el conejo, ejemmmm, lo suelo hacer con la ayuda de mi mujer, claro está, de diversas formas y preparaciones, y todas están de rechupete, lo último ha sido un conejo troceado asado al horno con ajetes tiernos, delicioso, te inventes la receta que te inventes siempre te chupas los dedos con un buén conejo, y si encima es tierno y jugoso mucho mejor. También sale de muerte, una receta que se hace con los hígados de varios conejos, lógico, jeje, una cebolla, un pimiento verde y uno rojo, así de simple, todo bién picadito y bién pochadito, unos canapes del morirse. Os pongo una foto del asado, para que vayais abriendo el apetito para la cena: Por supuesto para rematar la faena, un buén GT.
    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

    Ver mensaje de Jeronimo

    A nosotros es que nos gustan las cosas bastante echas. Se nota, jeje. Te puedo asegurar que estaba delicioso....los ajetes tiernos y el romero le daban un punto, que vaya punto...

    Y el cochinillo lo comimos enteretico, salió muy sabroso. Y CRUJIENTE..jeje.

    #5
    Marcos_MAD
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Tiene una pinta buenisima, solo un pequeño pero
    no me gusta nada que me sirvan una botella de vino con la capsula cortada
    por encima del gollete, manias que tengo..
    Pero el conejo exquisito parece!
    saludos

    #6
    Latrufa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    El de caza está muy bueno con chocolate. También me gusta mucho el conejo al horno con all i oli y otra forma, cocinado con una salsa que se hace con el hígado del conejo.
    Que rico!!!!

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

    Ver mensaje de Jzm2000

    A mi me gusta en todas sus versiones, en salsa, en salmorejo, con chocolate, ciruelas, con aceitunas y anchoas, confitado, en escabeche, con palodú (con unas codornices sabe estupendo), a la brasa, embarrao, de todo. Por aqui en casa los hay a monton, no los cazan porque el prado está entre fincas y se sienten a sus anchas...parecen nikes de la NBA

    @Malditovino

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Latrufa

    Re: Recetas con conejo, gastronómicamente podemos hablar de muchas preparaciones, y todas riquísimas.

    Ver mensaje de Latrufa

    Si Latrufa, ese con el higado está de muerte, se llama conejo a la cazadora. Para rebañar pan a go-go. Es light, jejeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar