¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

112 respuestas
    #51
    JonathanJudith
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Enhorabuena!!!
    Yo he vuelto a tener la misma respuesta que los últimos 6 años....es indignante!! jejeje
    Volveremos a intentarlo el año que viene...pero me temo que volveré a tener la misma respuesta

    #53
    susanavilches
    en respuesta a JonathanJudith

    Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

    Ver mensaje de JonathanJudith

    A mi tambien de han contestado, la misma respuesta de todos los años a seguir intentandolo, como tu dices es indignante esperar años para poder comer en un restaurante y por eso no lo intentare mas.
    Un saludo.

    #54
    Xeftom
    en respuesta a Xeftom

    ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Estoy que aun no me lo creo, es como si me hubiera tocado la loteria, acabo de recibir un mail donde me confirman, que si me va bien tengo mesa para 2 personas, el domingo 11 de julio.Ya habia perdido toda esperanda, y aun más con la noticia que cerraban de aquí un año. Los milagros existen. Sin dudarlo he respondido afirmativamente, y les he especificado nuestros gustos, ya que nos los solicitan, por que el Sr.Adrià nos confeccionará un menú personalizado....

    Por fin podré cumplir mi sueño......

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar