¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

112 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a G-M.

Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

Ver mensaje de G-M.

Seguro que disfrutaré; lo que me resulta mas raro, es que siendo una cena me citan en el restaurante a las 19:30 Yo que suelo cenar a las 22:00, además supongo que el Bulli no remonta mesas, no acabo de entender el porque de un horario tan europeo....

Xeftom
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Francesc, vaig enviar vint mails, uns cuants solcitant una taula de 4 y uns altres una de dos; ja veus quin ha sigut el afortunat. De totes maneres, no crec que hi haguesis vingut... Ja que no vols quedar ni per l'alimentaria que está més aprop.

Xeftom
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Haré muchas fotos y brindaré a vuestra salud; ahora me queda ahorrar los 600 € o más que me va a costar la broma. Cuando le comenté la noticia a mi mujer, me dijo que iba a ir yo solo, porque ella no piensa derrochar tal cantidad por cenar....

Xeftom
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Para mi Ramico, es como si me hubiera tocado la primitiva, es lo máximo, ya que llevo muchos años detrás; se que tu ya no te sorprendes, por que has ido varias veces, pero yo no soy tu...

Xeftom
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Jaime, si me creis o no; me trae sin cuidado; ya que el que va a ir al Bulli y me voy a poner las botas seré yo. Ya te enviaré una foto mia comiendo uno de sus suculentos platos, firmada por mi, y con dedicatoria vale...

P.D.: Aunque me sea muy facil adjuntar el mail recibido, no lo voy a hacer ya que detalla mis datos personales, como mi nombre, mi telefono etc.... Además, seriais capaces de haceros pasar por mi..... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar