¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

112 respuestas
    #65
    Xeftom
    en respuesta a G-M.

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Seguro que disfrutaré; lo que me resulta mas raro, es que siendo una cena me citan en el restaurante a las 19:30 Yo que suelo cenar a las 22:00, además supongo que el Bulli no remonta mesas, no acabo de entender el porque de un horario tan europeo....

    #66
    Xeftom
    en respuesta a Francescf

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, vaig enviar vint mails, uns cuants solcitant una taula de 4 y uns altres una de dos; ja veus quin ha sigut el afortunat. De totes maneres, no crec que hi haguesis vingut... Ja que no vols quedar ni per l'alimentaria que está més aprop.

    #67
    Xeftom
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Haré muchas fotos y brindaré a vuestra salud; ahora me queda ahorrar los 600 € o más que me va a costar la broma. Cuando le comenté la noticia a mi mujer, me dijo que iba a ir yo solo, porque ella no piensa derrochar tal cantidad por cenar....

    #69
    Xeftom
    en respuesta a ramico

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de ramico

    Para mi Ramico, es como si me hubiera tocado la primitiva, es lo máximo, ya que llevo muchos años detrás; se que tu ya no te sorprendes, por que has ido varias veces, pero yo no soy tu...

    #72
    Xeftom
    en respuesta a JaimeJ

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime, si me creis o no; me trae sin cuidado; ya que el que va a ir al Bulli y me voy a poner las botas seré yo. Ya te enviaré una foto mia comiendo uno de sus suculentos platos, firmada por mi, y con dedicatoria vale...

    P.D.: Aunque me sea muy facil adjuntar el mail recibido, no lo voy a hacer ya que detalla mis datos personales, como mi nombre, mi telefono etc.... Además, seriais capaces de haceros pasar por mi..... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar