¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

112 respuestas
    #89
    astolfi
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

    Ver mensaje de ramico

    Me gusta mucho el Santa Rosa, todavía tengo guardada una botella del 2004, guardada para un momento muy especial que seguramente no llegue nunca. ¿A ti te gusta el Santa Rosa, Ramón?

    #90
    ramico
    en respuesta a astolfi

    Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

    Ver mensaje de astolfi

    Sip, tuvimos la inmensa suerte de participar hace un par de años en el encuentro de foreros de Verema en Alicante, y esta fue una de las bodegas que visitamos.

    Y nos encantaron los vinos y las personas que hay detrás de ellos, verdaderos apasionados de lo que hacen.

    Ese momento especial es que me escribas un correo y quedemos para bebérnosla, yasta.

    :)))

    #91
    Cachina
    en respuesta a Xeftom

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Enhorabuena, si es que el que la sigue la consigue. Esperamos que con todo lujo de detalles nos cuentes la experiencia. A disfrutarlo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #92
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pero que malo eres Javier.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #96
    Xeftom
    en respuesta a ramico

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de ramico

    Cuando, haga la valoración, con las fotos, tambien las habré copiado?? Cuando tenga que pagar los 600€ que me va a tocar pagar, sin contar el vino, ojala tambien sean euros copiadoos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar