¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

112 respuestas
    #74
    Xeftom

    Bueno, estoy tan, tan contento; que al final os voy a poner el mail recibido de confirmación de la reserva...

    Aunque no pensaba colgar el mail me lo he repensado, y como estoy eufórico; que más da, aquí lo teneis, un dia es un dia....

    De: Restaurante elBulli ([email protected])
    Enviado: martes, 16 de marzo de 2010 16:52:54
    Para: Xeftom

    Sentimos tardar en darles una respuesta. La demanda ha sido una vez más del todo extraordinaria y es muy complicado avanzar en la gestión. Hemos podido encontrar una solución y si lo desean podemos reservarles mesa el Domingo 11 de julio de 2010, mesa para 2 personas a las 19.30 horas, a nombre de:

    Xeftom(Lógicamente no voy a poner mi nombre real).

    Ferran Adrià preparará para ustedes un menú degustación personalizado.

    Probaran muchas elaboraciones diferentes en las que intervendrán muchos productos por lo que es muy importante para su confección conocer de antemano si existe algún problema a tener en cuenta, como alergias o cualquier otro producto que no podamos incluir en el menú para alguno de ustedes.

    Quedo a la espera de sus noticias para fijar la opción y al respecto de esta cuestión para dejar confirmados todos los detalles de la reserva.

    Les ruego nos faciliten un teléfono de contacto directo, sólo por si fuera necesario, durante su estancia en nuestra área.

    Atentamente,

    Luis García

    ElBullirestaurante

    Cala Montjoi - 17480 Roses

    NO RECOMENDAMOS EL USO DE SISTEMAS DE NAVEGACION PARA LLEGAR A CALA MONTJOI. PUEDEN ENCONTRAR INFORMACION SOBRE COMO LLEGAR EN NUESTRA WEB.

    #75
    JaimeJ
    en respuesta a Xeftom

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de Xeftom

    Estimada E*i (o familia),

    Sé perfectamente quién eres no hace falta que pongas los datos. Con la foto de prueba me vale. Vamos que después de tantos cuentos que habéis contado tengo serias dudas.

    Leído el último mensaje. Efectivamente parece cierto si no habéis hecho copia pega de uno de Luis García.

    Sinceras felicidades entonces.

    Jaime

    #77
    JaimeJ
    en respuesta a puling

    Re: ME HAN DADO MESA EN EL BULLI!!!

    Ver mensaje de puling

    No creas. Todavía me gustaría ver lo del copia/pega. Es lo que tiene adornar la verdad compulsivamente, que luego no te creen.;-)

    En cualquier caso, repito, si es verdad, sinceras felicidades y además sin el menor atisbo de envidia.

    #79
    terili

    Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

    Yo si tengo un poco de envidia... Yo "sólo" llevo 5 años intentándolo.
    Enhorabuena!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar