¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

112 respuestas
    #35
    Francescf
    en respuesta a Almolo

    Re: La suerte está echada...

    Ver mensaje de Almolo

    Si es que parece que estemos apostando a la lotería... Al menos este año tengo/tenemos el doble de opciones Xeftom y yo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #38
    manuel_matilla

    Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

    Mande un mail a finales de diciembre y contestaron el mismo dia diciéndome que solamente aceptaban reservas desde el día uno de Enero y que contestaban enseguida.
    El Día uno de enero mande una a las 00,03 minutos, seguidamente de las campanadas, y todavía no me han contestado , contestaran ???
    Es el cuarto año consecutivo que lo intento,llego a la conclusión que solamente es un lugar de VIPS, amigotes, enchufados y preferenciales.
    El dinero de la plebe no interesa.
    res de res.

    #39
    Xeftom
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: ¿Alguien sabe cuando se inicia el periodo de reservas para el Bulli?

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Esa teoria la tenia en mente desde hace 5 años, pero al ver las valoraciones de algunos veremeros que han conseguido reserva, he vuelto a creer en los milagros y este año fui a por todas, he enviado más de 20 mails... Todavia no han contestado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar