¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    #81
    Javier-Carmona
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    En la costa debe ser otra cosa, yo me quede sin conocerla, salvo el fiordo de Oslo que tampoco pudimos disfrutar, y el pescado más fresco lo probé del lago Baeria o algo parecido(de nombre), donde practicamos eso de las pelis de hacer un agujero en el hielo y pasar frio como tontos para sacar algo como un arenque rosado que estaba bueno pero no para volverse loco.... El salmón que llegaba al mercado central de Hedmark tampoco era del otro jueves, comentario de los otros profes de cocina: que lo mejor se va para exportacion y alli dejan los restos.
    Las conservas de arenques mu güenas si.
    y las huevas prensadas, un toque salado sabroso para la mantequilla que junto a los excelentes panes y los embutidos y ahumados de carne salvaje eran de lo mejor del lugar.

    salu2

    #82
    Javier-Carmona
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Huy y se me olvidaba la larga serie de fermentados caseros de uno de los compañeros, sidras y vinos de frutas variadas, con y sin miel y algun destilado....

    De lo más peligroso que he probado nunca, y (tal vez por el mezclote) lunes de estomago revuelto. aun tengo un par de botellejas de hidromiel de su receta.

    +salu2

    #85
    Elimei
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esa dieta de "pasado reyes" ya me la conozco, nunca funciona. Mi marido lleva toda la vida diciendo que se pone a dieta pasado reyes, o que empieza el lunes que viene....
    Al final se tuvo que hacer un By-pass gástrico y ya perdió 40 Kg.

    #86
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es cierto lo que dice Elimei pero espero no tener que hacerme nada para perder estos kg. que en tres años me he puesto encima. Cuando te pones una fecha siempre, siempre te sale algo, siempre hay una excusa (eso es lo que me pasa a mi).

    Mi clave es comer a las horas correctas, dejarme de picotear cuando estoy nerviosa o con stress (dificil lo tengo), no ir tanto a comer fuera, hacer algo de deporte (cosa que no hago), mimarme un poco más y no ponerme objetivos inalcanzables.

    Lo he probado casi todo y mi respuesta es la mentalización (y me cuesta ... muchísimo). Si tuviera la misma voluntad que tengo para llevar el blog como para cuidarme ...

    Bueno, esos ánimos arriba y a hacer lo que se pueda!!

    #88
    Jeronimo
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Yo empiezo todos los lunes, pero estos días de fiesta ni eso.
    Lo de la mentalización es cierto, sólo he conseguido perder unos kilitos cuando me ha dolido algo y el médico me ha “aco..nado” entonces estoy una temporada portándome bien.
    De todas maneras estoy pensando en cambiar de médico.. jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar