¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

Ver mensaje de Jeronimo

Pues que estamos en el mismo criterio, me parece a mí. Pero es lo lógico, uno no viaja para añorar nada, viaja para conocer todo.

Y a lo del café, hombreeeee, un poquito, pero pregunto “Que se toma por aquí después de comer?” y raro es que no te salgan con un té a la menta con piñones, un café turco, un licor de algún tipo, unas larvas secas, que te hace pasar mejor cualquier saudade posible:)))

El té es muy socorrido por esos mundos, y si tampoco está bueno...un chorrito de cualquier licor lo apaña de maravilla.

O ante un café infumable, pide una bola de helado de vainilla o nata, te mirarán raro, pero mejora. Y que no les extrañe que pidan cerveza con Coca Cola, manda webs.

Por cierto, en Lisboa no llevan muy bien que les pidas hielo para el cafe.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues sí, estamos en el mismo criterio excepto en lo del café, yo no cambio mi buen expreso ni por un té ni por nada en el mundo.
    El truco es llevarme sobrecitos de café soluble y pedir agua caliente, no es lo mismo pero es mejor que los cafés que te sirven por esos mundos de dios. Lo que si ya dejo a criterio del lugareño es la copa para acompañarlo, je je

Pnieto

Por lo que se desprende de la lectura de la mayoría de comentarios, a última hora será certero aquel tópico de que "como en España en ningún sitio".

Sky-Walker
    en respuesta a Javier-Carmona

Ver mensaje de Javier-Carmona

Durante nuestro viaje por Noruega, en los mercados de pescado de los puertos de Bergen y Alesund vimos y probamos buen género y variado...
    Yo como soy un fanático del salmón, me puse morado. También llegue a apreciar el arenque (hasta para el desyuno).
    Saludos

ancc
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Yo te puedo hablar de Noruega, he estado algunas veces en un par de pueblos medianos en sur y hombre, suquets y zarzuelas no he visto, pero que he comido buen pescado y marisco bien cocinado, si.
    Si no hacen suquets debe ser por un tema de recetario, me informare que conozco algunos noruegos.

ancc
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno, yo si he visto pescaderias, cerca del puerto, eso si, la ultima era un espectaculo, os lo prometo, habia de todo, cosas que ni conocia, compre salmon, claro.
    EL alcohol, sin duda, es carisimo, lo "gestiona" el gobierno.

Cierto que a la hora de comer, al menos en mi empresa, fatal, no es que este malo, es como un aperitivo, solo que de arenques, pescado empanado... y parece que es lo habitual entre semana, pero fuera, en los restaurantes, lo que quieras

Silvia Franconetti
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Estuve viviendo durante un año en Estados Unidos, en el estado de Indiana y en un pueblo que ni los de la ciudad más grande que estaba a una hora y media conocían (partiendo de la base que los americanos son los más incultos de este planeta, no sabiendo ni el estado que tienen al lado, hablo también de hace 20 años) y lo que echaba de menos era la fruta, pescado fresco, el aceite de oliva, los platos de mis padres y la regularidad en las comidas.

Como resultado, 25 kg. de más en un año que tardé en adelgazarlos medio año.

Como en España ... en ningún lado. Saludos, Silvia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar