¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

150 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a doctortjk

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de doctortjk

    En la zona de la Provence francesa tienen la especialidad de turrón y lo comen todo el año.
    Allí lo denominan “Nougat”, si viajas por la zona y por toda Francia, verás que es una de sus especialidades gastronómicas.
    Que los españoles no lo exportemos a Méjico no me extraña, ya que somos como somos, pero que no lo exporten los franceses me extraña. Seguro que las tiendas de delicatesen están llenas de “Nougat”
    Un saludo Doctor

    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Qué es lo más añoráis de aquí, cuando estáis en el extranjero?

    Ver mensaje de Jeronimo

    De hecho si tenemos bastante turron en la region, sobre todo en la Ciudad de Mexico, Guadalajara y Monterrey procedente de España, pero no de la calidad que me ha tocado probar en la Madre Patria. Seguramente en tiendas muy especializadas por ejemplo en el DF si se pueda encontrar, por lo general lo disponible es comercial.

    Ya me estoy saborerando el que compre, espero este tan bueno como el que compre hace 2 años

    Saludos amigo y Hao... :)

    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Ah! però...

    Ver mensaje de Francescf

    Perquè no t'assabentes que per a viatjar per españa no fa falta el passaport, per això t'ho vas treure.

    però si t'ha creido el del passaport, no descarto que la proxima vegada que venges algú t'embena la cibeles:))))

    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ah! però...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Recuerda Jaime, la WIKI nos hace poliglotas, nos hace viajados, comidos, bebidos, conocedores de lugares recónditos, y mucho más, sin estudiar ni movernos de casa.

    Si te fijas bien puedes encontrar tres o cuatro ejemplos al día:))))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar