Jamón ibérico de bellota puro

50 respuestas
    #1
    Gmzalo

    Jamón ibérico de bellota puro

    Buenas a todos, pongo este mensaje para que recomendeis dónde puedo comprar un buen jamon iberico de bellota, pues en los grandes almacenes la calidad de los jamones es, aun siendo marcas reconocidas, baja en general. Creo que lo mejor es que pongamos aqui nuestras experiencias a la hora de comprar un jamon, dónde lo compramos y la marca que más nos ha gustado, de manera que todo aquel que ande buscando como yo comprar un jamon como dios manda, lo tenga un poco más facil.

    Un saludo y gracias

    #4
    Dlopezca
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Gmzalo

    Yo llevo comprando varios años el Bernardo Hernandez ( BHER ) bellota oro ( Guijuelo ) , nunca me ha fallado . Lo encuentras en cualquier ultramarinos / mantequeria o tienda delicatessen .

    Saludos ,

    #5
    Santi Frances
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Gmzalo

    Yo los compro de Jamones Eiriz:
    http://www.jamoneseiriz.com/web/
    Pablo Bejarano 43
    21209 Corteconcepcion HUELVA
    959.120019
    Empresa sujeta a la D.O. Jamon de Huelva. Son cerdos de pura raza ibérica criados en medio de la Sierra de Aracena.
    No he encontrado mejor jamón RCP, el precio espectacular y el jamón exquisito, punto de sal perfecto. Te lo mandan a cualquier sitio de España con portes pagados, siempre que compres un jamón o paleta.

    #7
    Gmzalo
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Santi Frances

    Gracias por las recomendaciones. Por ahora he quedado con Domingo, el de jamones eiriz, que viene por malaga la semana que viene y me trae una paletilla para probar, si me gusta me la quedo...

    Santi Frances, gracias por tu recomendacion.

    Gracias de nuevo a todos...

    Un saludo

    #8
    Santi Frances
    en respuesta a Gmzalo

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Gmzalo

    Me alegro, son buena gente los conozco de hace años. Esta noche voy a abrir un lomito que me queda. Yo conozco a Gerando, dile que vas de mi parte, de Santi Frances de Valencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar