Jamones de la dehesa de extremadura

3 respuestas
    #1
    Sentomm

    Jamones de la dehesa de extremadura

    Hola a todos, tengo previsto pasar unos dias (del 24 al 30) en la zona norte de caceres y quisiera consejo para comer y, sobre todo, para comprar un buen jamon d.o. dehesa de extremadura. saludos y gracias por vuestra ayuda.

    #2
    Javi_S
    en respuesta a Sentomm

    Re: jamones de la dehesa de extremadura

    Ver mensaje de Sentomm

    Para comer desconozo un poco la zona , sin duda Atrio sería una grandísima elección, Toño y su pareja (y socio), lo hacen francamente bien, y así lo avalan sus 2 estrellas.Yo comí cuando sólo tenían una estrella y todavía me acuerdo de casi todas las sensaciones , y de eso hace ya mucho tiempo.Pero de jamones te diría que te llevaras un Maldonado, simplemente espectacular.

    #3
    Sentomm
    en respuesta a Javi_S

    Re: jamones de la dehesa de extremadura

    Ver mensaje de Javi_S

    Gracias javi. La opción de visitar Atrio está prevista. En cuanto a los productos con DO Dehesa de extremadura voy a intentar localizar la web de Maldonado. Me han recomendado mucho la empresa Joaquin Luna,ubicada en Zafra (por si te puede servir a ti)
    saludos

    #4
    alexy
    en respuesta a Sentomm

    Re: jamones de la dehesa de extremadura

    Ver mensaje de Sentomm

    Yo compré varias veces a Joaquin Luna. Tienen buen material. Concretamente jamón ibérico de bellota y de recebo, salchichón y chorizo de bellota. Muy buena RCP.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar