Jamones de la dehesa de extremadura

3 respuestas
    Sentomm

Jamones de la dehesa de extremadura

Hola a todos, tengo previsto pasar unos dias (del 24 al 30) en la zona norte de caceres y quisiera consejo para comer y, sobre todo, para comprar un buen jamon d.o. dehesa de extremadura. saludos y gracias por vuestra ayuda.

Javi_S
    en respuesta a Sentomm

Re: jamones de la dehesa de extremadura

Ver mensaje de Sentomm

Para comer desconozo un poco la zona , sin duda Atrio sería una grandísima elección, Toño y su pareja (y socio), lo hacen francamente bien, y así lo avalan sus 2 estrellas.Yo comí cuando sólo tenían una estrella y todavía me acuerdo de casi todas las sensaciones , y de eso hace ya mucho tiempo.Pero de jamones te diría que te llevaras un Maldonado, simplemente espectacular.

Sentomm
    en respuesta a Javi_S

Ver mensaje de Javi_S

Gracias javi. La opción de visitar Atrio está prevista. En cuanto a los productos con DO Dehesa de extremadura voy a intentar localizar la web de Maldonado. Me han recomendado mucho la empresa Joaquin Luna,ubicada en Zafra (por si te puede servir a ti)
    saludos

alexy
    en respuesta a Sentomm

Ver mensaje de Sentomm

Yo compré varias veces a Joaquin Luna. Tienen buen material. Concretamente jamón ibérico de bellota y de recebo, salchichón y chorizo de bellota. Muy buena RCP.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar