Jamón ibérico de bellota puro

50 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Francescf

    Ehhh, gañán, pero si pareces de la zona.

    He probado de Cumbres y como dices es maravilloso, pero no he dado con la constancia de éste. El morcón de lomo es igualmente brutal.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #26
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Francescf

    No he provado lo del caviar iraní, pero no es mala idea... Seguro que nos saldrian unos jamones más buenos que los de pienso, o sea cebo; y que mas de uno lo enchufa.

    #29
    Francescf
    en respuesta a abeltran

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de abeltran

    No soy de la zona... pero aproveché la visita del año pasado ;-)

    Por esa zona, a poco que busques, encuentras cosas fantásticas... y más si te haces amigo de un cocinero "indígena" ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Elimei

    Me parece que no me he explicado bien... A ver si... ejem, ejem,... Mi pregunta consistía en saber si le darías caviar iraní a un recién nacido que hubieses parido tú misma... ¿Queda claro ahora? Y venía al caso porque no se puede dar bellota a un lechón... ¿Lo entiendes? Y, repito, unas clases de biología "porcina" tampoco te irían mal... o una visita a la Sierra de Aracena :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Francescf

    Estas totalmente equivocado Francescf, Elimei se refiere a esos "auténticos" cerdos ibéricos, que desde que nacen le dan biberones con leche y pasta de bellota disuelta, despues cuando son más mayorcitos pasan a las papillas de bellota con miel, y cuando les salen los primeros dientes les dan las primeras bellotitas tiernecitas, y ya el resto todo el mundo lo conoce, pero esta primera fase desconocida por todos, ahí la llevas Francescf, que eres un poco inculto con esto del jamón de bellota, hombre. jejejeje un saludo.

    #32
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Jamón ibérico de bellota puro

    Ver mensaje de Francescf

    Juan Cárdeno ,pero en Cumbres no lo busques en verano.
    Está en Islantilla (al ladito mio...)
    cuando vayais a venir vas avisando con tiempo y organizamos algo.Supongo que será por Julio o Agosto no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar