Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #50
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, tengo algunos años de no ir por alli.
    En el Port de la Selva, el restaurant mas conocido es Ca l´Herminda, de la familia Deulovol, y ellos mismos tienen la Levantina, donde se come un arroz estupendo.
    En la Selva de Mar estan los viñedos de Mas Estel, que hacen muy buenos vinos.

    #52
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues eso trato, el internet ayuda mucho.
    Trataré de ir en uno o dos años. Las últimas 2 veces que fui a Cataluña, no pude ir a la Costa Brava, pero hace años, me pasé como 15 veranos allí. Además tengo parientes que veranean allí, (incluso unos primos de Girona), habrá que ir para ponernos mas al dia aún.
    Saludos.

    #55
    Jeronimo
    en respuesta a Jeronimo

    Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Celebrando una fiesta de año nuevo chino, en casa de “mi” familia china, después de comer sacaron una cajita con algo que habían traído de su reciente visita a china.
    Decían que era muy bueno para el cutis y convencieron a mi mujer para probarlo, una vez que lo probó nos explicaron de era “baba de golondrina” que por lo visto es carísima.
    Dicen que cuando las golondrinas hacen el nido, un chino va recogiendo la baba con un Cutter.

    #56
    antonioylola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Normalmente son cogidos en unas cuevas que hay en tailandia... y es expectacular como entra el mar en ellas con unas inmensas olas que se estrellan con el fondo de la cueva.... Los lugareños tienen construidos una especie de andamios rudimentarios en las paredes de la gruta... balanceándose las maderas al son del oleaje.... es como coger percebes al estilo tailandes....
    La famosa Sopa Nido( la auténtica) se hace con éste nido....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar