Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Un conocido se fue con la señora a Tailandia, la señora insistió en llevarse su perrita. A la entrada de un templo des dijeron que no podían entrar animales, y dejaron a la perrita en un restaurante que había al lado para que se la guardaran. Al ir a recogerla, se la sacaron a trocitos y con una salsa que tenía muy buena pinta.
    A la señora le dio un soponcio, su marido dijo que ya que estaba cocinada la quería probar y que realmente estaba muy buena.

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Saltamontes gratinados con queso. Riquísimos! Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    puling
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Era un conocido o el amigo de un amigo que tiene un cuñado que hizo la mili con el suegro de tu primo?

    No sé... yo, esta historia...

    #5
    Pep T.M
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Méjico comimos saltamontes tostaditos (txapulines) con unos buenos tequilas añejos. Al principio daba un poco de cosa pero una vez te acostumbras pasa a ser un apertivio buenisimo, jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar