Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #89
    ramico
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    Lo de sopa de nido de golondrina va por lo de la baba. El Bangkok comimos algo parecido, pero como si me hubisen dado cualquier calamidad, por que lo entierran todo con especias.

    En general en Tailandia te encuentras cada cosa en el plato. No pongo fotos del pan con forma de restos humanos, porque me supera.

    Los saltamontes y sobre todo los escorpiones, pasados por la plancha, saben a gamba. Los que maceran en alcohol son como gominolas, pero sin saber a nada, solo al alcohol en el que los han macerado, pasa igual con los gusanos. No crujen, pierde el encanto:)))

    #90
    Javier-Carmona
    en respuesta a ramico

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de ramico

    Yo lo probe en Londres y con padre, hace muchos años, y lo recuerdo suave y delicado, nada especiado ni picante...

    Asia es aun terreno desconocido para mi, pero no descartaré nunca darle continuidad al Santo del que porto el nombre.

    salu2 muy cordiales

    #91
    Jeronimo
    en respuesta a Javier-Carmona

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Javier-Carmona

    En el caso de la Baba de golondrina, parece ser que la virtud que se le atribuye es que va muy bien para el cutis.
    Lo que yo he visto en persona es a un conocido comerse un escorpión vivo, dice que tienen gusto a gamba. No entré ya en detalles de preguntarle si a la plancha, hervida, blanca o de Palamós.

    #92
    Javier-Carmona
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso de las babas está siendo epidemico, la pasión de las mujeres(y algunos)por ponerse de todo en la cara es alucinante¡¡ babas de caracol, golondrina, veneno de serpiente, y eso que cuando niños tocabamos un bicho y se morian de asco¡¡¡ estan locas estas romanas¡¡¡¡

    saLU2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar