Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #81
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de ramico

    Leí hace ya un tiempo, que la ubre de vaca ahora estaba prohibido comercializarla, el porqué, no recuerdo, pero así es. Y efectivamente, tal como dices, se vendía mucho y estaba sabrosísima, según dice quien la ha probado, yo no. Un saludo, ¿ Te gustó el video ?
    jajajaja.

    #88
    Javier-Carmona
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues para clarificar un poco el tema, que he leido alguna cosa rara, la golondrina fetén es la Aerodramus fuciphagus, y no la Collocalia esculenta que es la que se suele citar...

    Hay calidades diferentes, siendo la roja la más apreciada y la transparentosa la menos, pero como con el caviar, la menos sigue siendo bastante cara.

    Y como siempre pasa en China, el alimento especial, lo es por que es un alimento-medicina, y parece que en la larga lista de virtudes atribuidas estan longevidad, vitalidad erótica, atenuante del asma y fortalecedor del sistema inmune, casi ná...

    Bueno el caso es que le tienen fé a la sopa, y que se paga muuy cara(hay "piratas" que tiñen los traslucidos para multiplicarles por 5 ó más el precio) y como alguien apuntaba es más importante la textura que el sabor que parece que es minimo, ya que la que yo he comido creo que no era autentica y sabia al caldito de pollo de base.

    De lo que particularmente he comido raro y que no me enteré hasta despues, fue una liebre guisada preñada, lo mismo que en India donde la tradición(monotribal) está en guisar los fetos de cordero o cabrito, donde me la sirvieron era guisarla con todo lo que lleve dentro...

    Una vez, atención RAMICO, unos macarrones con cucaracha americana, pero son cosas de las suegras.... y me di cuenta porque no tenia el punto crujiente que una vez probe en saltamontes y escorpiones...

    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar