Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #74
    Elimei
    en respuesta a Turu

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Turu

    Ya se quien me dices, admiro a este chico, pero el programa es un poco toston. Pero eso si, el chaval le hecha un par....

    #75
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo más raro fue un bocadillo de lomo con queso, me costó un ojo de la cara... Pues un trozo de metal por lo visto estaba en la plancha y nadie se dió cuenta, entonces se quedó el metal pegado al queso o sea entre el lomo y el queso, y de allí al bocadillo. El resultado fue unas cuantas muellas rotas, lógicamente el establecimiento lo negó y no se hizo cargo de los gastos, ni siquiera se disculparon. Ocurrió en zona franca de Barcelona (el bar ese ya cerró, menos mal jajaja).
    PD - No hay mal que por bien no venga, ahora cualquier vino tiene mejor "paso de boca"

    #76
    ramico

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Unas lentejas en casa de mi suegra.

    El murcielago plancha en la India, delicatessen.

    #78
    Pithos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Los Huevos de los Mil Años, los probé en Shanghai. Son huevos de pato o gallina que los entierran por semanas e incluso meses. La pinta que tienen son realmente asquerosa, como podridos. Os pongo una foto, que vale mas que 100 palabras. Otras "delicias" de China hummm lengua de pato, zancas de creo garza, tortuga, una sopa que no supe el nombre pero que daba la sensacion de que el cocinero habia depositado en ella todo su catarro, y lo que me fue imposible probar un plato hecho con los tubos bronquiales de la vaca en una salsa blancuzca que ya ni pude preguntar de que era y una babosa marina que su sola vista te hacia creer que despues saldría rompiendote el estomago como una criatura de Alien. Los famosos "wuevos"
    #79
    ramico
    en respuesta a Comvinart

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Comvinart

    En las casquerias de los mercados madrileños, ya practicamente desaparecidas, la ubre de vaca era una oferta muy normal hace unos pocos años, exquisita por otra parte.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar