Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #65
    Jeronimo
    en respuesta a Elimei

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Elimei

    Igual es que nos llevan años de adelanto gastronómicamente hablando, pero yo prefiero que nos quedemos como estamos, te asegura que tenía una pinta bastante asquerosilla.
    Si Adriá saca una espuma de baba de golondrina seguro que nos pegamos por probarla, jaja

    #66
    Francescf
    en respuesta a gavelar

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de gavelar

    Si es que... con la morcilla y la cecina y la lengua y... que tenéis por ahí, ¿para qué vas a pedir paella? ;-)

    Nosotros comimos unas gambas de Huelva en el Formela que estaban de lujo. Raro, raro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #67
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tb hemos comido algunas veces - pero yo no lo considero raro -ancas de rana rebozaditas, son como pollo.
    Nos las comemos siempre con viejos Riojas...
    pq nos invita un riojero de aupa.
    Y teta de vaca frita, es muy buena.

    #68
    Jzm2000
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Dblt

    Corfirmo que las ancas de rana son apetecibles, y están buenas, esa carne tan blanca muy asemejada al pollo, como bién dices, pero lo de las tetas de la vaca, esque es la primera vez que lo oigo, me ha resultado muy curioso, y muy gracioso. Un saludo Dominic.

    #69
    Jeronimo
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Dblt

    Que no eran ancas de rana, que a mí también me gustan. Lo que se comió el Sr. fue la perrita de su señora.
    Lo de la teta de la vaca, no sé no lo veo muy claro, si no me dicen lo que es igual me lo como..
    Y ya que estamos con las ancas de rana, sabes el señor que le pregunta al camarero ¿Tiene ancas de rana? El Camarero le contesta ¡Si señor! y le dice pues pegue un salto y tráigame un cubata. jejeje

    #70
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ya estamos liaos, con los chistes malos del Jero, ¿ Esto le pasará siempre a estas horas ?
    Será su manera de pasar la sobremesa y hacer la digestión, que tio más raro.

    jeje.

    #71
    Dblt
    en respuesta a Jzm2000

    Teta de vaca

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues lo que me dieron como teta de vaca era una carne lechosa, blanca, una especie de bistec pequeño lechoso, muy bueno, era una carne muy gustsa, y un poco empalagosa.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar