Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #58
    Turu

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Saltamontes fritos, en el mercado de Estambul. Un saludo.

    #60
    Elimei
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Habíais oído hablar de la “baba de golondrina”

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mira que son raros, raros, raros estos chinos, ¿Como se les habrá ocurrido la idea de coger la baba de las golondrinas?
    Son muy Frikis, o es que le dan a alguna sustancia....

    #61
    Elimei
    en respuesta a Turu

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Turu

    Lo de los saltamontes ya no me impacta tanto, me impacto la primera vez que lo vi en la tele hará más de 20 años, en un programa de Miguel de la Quadra Salcedo, que iba por el mundo haciendo el cabra, y en Tailandia se comió unos.
    Pero bueno eso ya está superado con creces, si veis Pekin Expréss, el año pasado en Pekin hacian brochetas de escorpion, de lagartija, de caballito de mar, de salamandra, etc...
    Y en el Pekin Express de este año, hubo una prueba en Hong Kong, en la que se tenia que comer criadillas, sesos de mono, babosas gigantes al graten, y demás... Realmente apetecible.

    #62
    Turu
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jeje, pues quien sabe... De todas formas esto fue hace ya unos cuantos años, a lo mejor ahora se han vuelto más vegetarianos, o a lo mejor matan cosas más grandes. Un saludo.

    #63
    Turu
    en respuesta a Elimei

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Elimei

    A mi el que me 'flipa', (suponiendo que no coma bocatas de salchichón cuando la cámara no le enfoca), es el tío del canal 4 de 'El último superviviente'. Le he visto comer estofado de rana, serpiente a la parrilla, brochetas de gusanos, langostinos vivos, ha despellejado una mofeta para luego zampársela... etc, etc, etc. Ese tío se puede comer medio kilo de foie al PX seguido de una docena de ostras y unos riñoncitos al jerez, y al día siguiente amanece como si nada. Un saludo.

    #64
    gavelar

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Una paella en su punto.S2

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar