Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #33
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Juajuajua
    En un foro de vinos de internet, un reponedor del eroski cuenta que vio venir un tío que parecía entender mucho de vino, y se dijo, a este pringao le voy a colocar las botellas esas que se nos congelaron el invierno del año pasado, y que este verano alguien dejó en el patio a pleno sol.

    #35
    Francescf

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Los canelones que hace mi suegra por Navidad... pero este año parece que nos salvamos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Francescf

    Como puedes decir que no te gusta algo que con todo su amor y cariño a cocinado para ti la madre que ha parido a la mujer de tu vida!!
    Que gracias a lo que ella a parido, disfrutas de cálidas noches de amor!!!
    Que es la abuela de tus queridísimos hijos!!!
    Francesc, ¡¡¡me has decepcionado profundamente….!!!

    #40
    Comvinart
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Aqui en México, en mi restaurant servimos huevecillos de hormigas fritos llamados Escamoles. Es el "caviar Mexicano". Son amarillos del tamaño de una lenteja. Realmente estan muy buenos y temenos clientes que van expresamente a comerlos. La unica pega es que la temporada es muy breve. También tenemos Gusanos de Maguey (el Maguey es la planta usada para hacer tequila), y ocacionalmente saltamones (aqui se conocen como chapulines), y en cuaresma se acostumbra hacer un guiso de Gambas con noplaes (cactus). Y en mi tierra (en el Norte), donde se acostumbra comer el cabrito, lo mejor para mi son los machitos (un picadillo de los higados y riñones, envueltos con la tripa) y la cabecita del cabrito.
    Se hornea, se parte a la mitad, y se come la lengua, los cachetes (galtas) y los sesos.

    Pero lo mas raro lo como en la costa Brava: son los Bitochos. Por fuera es como una patata
    que se encuentra como a 20 mts. de profundidad. Al partirlo por dentro tiene una pulpa color yema de huevo. Es amarga, pero con un poco de limon y una copa de cava, pasa.
    Bon profit!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar