Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

92 respuestas
    #26
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si, parecida al pollo en color y textura, pero en sabor no, el lagarto es muchísimo más sabroso, pero no es pollo sabroso es, en definitiva, distinto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #27
    Jeronimo
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de manuel_matilla

    ¿No preguntaste de donde eran?
    De todas maneras te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie, uno de mis maridajes preferidos es el “xuxo” de Girona con cerveza, sobre todo por la mañana si tengo un poquito de resaca. El problema es que me da vergüenza pedirlo en el bar si me conocen, no veas con qué cara me miran

    #28
    Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Yo tengo familia china y hace unos años nos regalaron un par de huevos de 100 años. Son unos huevos parecidos a los huevos duros pero que con el tiempo la clara se vuelve negra, los tuvimos en la nevera bastante tiempo hasta que un día desaparecieron. Palabra que yo no me los comí, creo que acabaron en la basura ya que nadie reivindico el hecho. huevo 100 años
    #29
    labajos

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Lo más raro que comí yo fue en China Town en Nueva York, creo que era culo de cerdo y la verdad es que estaba bueno.

    #30
    Jzm2000

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Jerónimo, lo más raro que he bebido, lo bebí, o mejor dicho, lo intenté anoche, un vino D.O.Priorat, es una pena que sea de ahí, Scala Dei Negre 2005, ¿has probado la tierra o el abono, alguna vez? pues eso es este vino, pero en estado líquido. Y un postgusto a acetona y gasoil acoj**ante.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Qué es lo más raro que habéis comido o bebido?

    Ver mensaje de Jeronimo

    5+5+5. pero la que he probado es del 2005, y de esas sólo van dos, el resto 13 botellas son del 2008, y ese todavía no lo he probado, chavallll, riete ahora. jaja

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar