Receta Rabo de toro

71 respuestas
    #18
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues el próximo dia prueba a beberte el amontillado con el guiso y me dices y si acaso le echas el Echave ese al rabo, mejor. Saldrás ganando.

    saludos

    ex vite vita.

    #19
    Karlvin
    en respuesta a Elimei

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Elimei

    ...Me parece entonces que tu olla muy normal no es, que digamos! Pero vamos, que si te hace ilusión tenerlo 5 horas al fuego, por mi genial!!!

    ex vite vita.

    #20
    Elimei
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin

    Jajaja, sera que tu olla es turbo??? Sera que te gusta comerte el rabo de buey más duro que la suela de un zapato? O será que la cocinas a fuego fuerte, para que te quede una papilla de rabo de buey??
    O sera que solo sabes la receta del rabo de buey de oidas?

    #22
    Elimei
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin

    Mmmm, mejor no respondo, pero considerarte maestro.... Diciendo que en 2 horas y media cocinas el rabo de buey, es de risa!!! Xdddd, no sé como no se te cae la cara de verguenza.

    #23
    Jzm2000
    en respuesta a Elimei

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Elimei

    Oye Elimei, perdona que me entrometa en esta discusión tan ridícula, pero por favor no faltes al respeto ni a la credibilidad de Karlvin, porque el en ningún momento te ha faltado a ti, de hecho lo mismo utiliza olla expres y no lo ha dicho todavía, mi mujer también se dió cuenta que eso con 2:30 de chup-chup ni de coña, pero no tengo porque meterme con Karlvin por eso, yo le di mis 6 horas y tan contento y por supuesto tan agradecido a Karlvin por haber puesto la receta, la verdad no entiendo porque ahi que menospreciar a gente que ni tan siquiera conocemos, pero desde luego dice mucho de ti Elimei, lamentablemente, y ahora por favor no te metas conmigo que yo no te he dicho nada que te pueda ofender, de hecho me vuelvo a disculpar por entrometerme.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin
    Karlvin sigue tocando el piano, que seguro lo haces muy bién, y deja el mundo correr, que está muy loco, y todo esto debido a que? tu lo entiendes, pues yo tampoco, pero te han puesto suave en un momento joeee, y to, por no decir la marca de tu olla, jeje. Olla turbo digital intercooler de ¿Karlvin? Olla tradicional de Elimei, jeje y esta mi simple olla chup-chup

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar