Receta Rabo de toro

71 respuestas
    #34
    Jzm2000
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de JaimeJ

    Vaya JaimeJ, desde luego eso es maravilloso con las carnes, una cocción a baja temperatura y encima en bolsa de vacio, impresionante, las propiedades de las carnes permanecen intactas, a mi los chuletones de esa manera me quedan de maravilla, en un horno Scholtess con el aparato de envasado al vacio aparte de la misma marca. ¿De que marca es tu horno?

    #35
    JaimeJ
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Era medio broma.

    Así lo hace un amigo mío cocinero. Tiene un Rational, no sé que modelo, pero sabiendo llenar la bolsa con lo que debes y desangrando el rabo antes en agua unas cuantas horas, queda de escándalo.

    Las cocciones a baja temperatura en vacío para ese tipo de carnes fibrosas y con gelatina son mano de santo. El marido de Elimei supongo que tiene horno de ese tipo.

    #36
    Elimei
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de JaimeJ

    Así cocinan los restaurantes más punteros como los estrella michellin. Aparte de tecnología, hay que tener tiempo, y mano de obra suficiente. Creo que fue en el Cenador de Amós, que comí un cochinillo asado en 24 horas, casi nada... Si no es al vacio, te sale incinerado; Xddd :-)

    #37
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Elimei

    La historia de ese plato está en que la piel quede churruscante. No es fácil.

    De todas formas un Rational son 7000 euracos. Planteároslo a plazos cuando salgamos del hoyo.

    #38
    Elimei
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de JaimeJ

    Yo en casa, no lo necesito, jejeje. Pero mi esposo ya tiene dos en el restaurante, uno de carro de 64 platos y otro de medio carro unos 32 platos.

    #39
    Flinto
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Bueno pues yo lo he hecho este finde con la receta de Elimei y el resultado fue brutal, otro día probaré la receta de Kalvin que también tiene buena pinta, me gusta la idea de las almendras y también la de los guisantes. Por cierto yo lo tuve chup, chup durante 5 horas.

    #40
    Elimei
    en respuesta a Flinto

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Flinto

    Me alegro que te gustara. De hecho la receta de Kalvin, me parece realmente buena, ya que casi lleva los mismos ingredientes que la que sugerí; y todavia más verduras. En lo único que discrepaba era en el tiempo de cocción. Por lo demás su receta me parece buenisima.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar