Receta Rabo de toro

71 respuestas
    #9
    Flinto
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin

    Gracias por tu aportación . Entre Elimei, Alternativa,Jose( que ahora se prodiga menos),Pepginé y demás, ¡como un TORO!, es como yo me voy a poner ;))))))...
    Gracias a todos por vuestras aportaciones ya que en lo que a mí respecta es un lujo que podais compartír con todos nosotros esas recetas.

    #10
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya tengo 3 rabos encargados para este Domingo :-), se lo he comentado a mi mujer y me ha añadido dos nuevos ingredientes, unos guisantitos y un puñado de almendras picadas, que te parece esta ampliación Karlvin ?

    #11
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Jzm2000

    He visto alguna recete de rabo con guisantes añadidos pero...para que le vamos a quitar protagonismo a tan suculenta carne??? Se nota que no me apasionan los guisantes? je, je. No, si me los tengo que comer, no problem, pero no me veras comprarlos, no me apasionan. Y ya es raro que a mi algo no me guste, pero...Tu metele, sin miedo! Lo de las almendritas ya me gusta más, hasta lo probaré en la proxima ocasión, pero de las larguitas esas tostadas sin sal, eh :-)))

    Saludos

    ex vite vita.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin
    Bueno Karlvin, esto salió fenomenal, te subo foto de como quedó el plato, sólo me quedó una duda, lo de las 2:30 horas de cocción sería en olla express, porque mi mujer todo esto lo hace en olla chup-chup y estuvo nada mas y nada menos que 6 horas a fuego lento, aparte de llevar casi 3/4 de la botella de Monte Ducay crianza, 3 vasos de amontillado Barquero, pimentón, las almendras, los guisantes, 5 ajos más, 1 pimiento verde más, pimienta negra, y unos champiñones cortados finitos, en fin que por echar, que no quede. Pues eso, fantástico Domingo gastronómico. Gracias por la receta y un saludo, y no pongas más recetas de estas, que voy a perder la línea del todo, jeje. Rabo de toro Rabo de toro 2
    #13
    Karlvin
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me alegro que te gustara! Pero que eso de 6 horas? No j.das! Y o lo hago en una cazuela de acero inox, normal, en fuego de gas, y en 2 h y media va listo, seguro, eh. A ver si es que estabas en el Himalaya, que en las alturas tardan más las cociones! Lo de 3/4 de botella de tinto...bien pero...que es eso de que le has metido 3 copas de amontillado al rabo??? El amontillado era para ti, joio, para maridar el rabo!!!jaja. Manda cohone!

    ex vite vita.

    #14
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin

    Jaja, pues le dió un toque, además en la contraetiqueta pone para elaboración de alta gastronomía, pues eso hice, elaborar, elaborar, y esas 6 horas dejaron la carne que se desacía en la boca, una exquisitez. Yo esque eso de los vinos andaluces, no lo controlo, me pienso que son para cocinar y eso, jeje, lo maridé con un vino echave reserva 2005 D.O.Navarra.

    #16
    Elimei
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Jzm2000

    Por cierto Jzm2000, veo que el carnicero te ha cortado los rabos de buey con la sierra de carnicero elétrica. Es un gran error; la proxima vez, que te lo corte a cuchillo por las articulaciones o cortalo tu a cuchillo, que es muy fácil, y suelta mucha más gelatina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar