El pan nuestro de cada día.

93 respuestas
    #18
    doctortjk
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Jalisco se sigue haciendo pan muy aceptable aun en las panaderias. Eso si, se añora el pan artesanal hecho por ejemplo en horno de leña que alguna vez me toco probar y fotografiar...

    Aqui en Baja el pan no es muy bueno, pero estan tratando de mejorar

    Saludos desde Tijuana...

    #19
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mi primo Manolo ha probado hoy el pan con chocolate, aceite y sal en "Can Bernie". Ha flipado en colores. Un buen pan es un producto cada vez más escaso.

    Tenemos suerte de tener un pastelero que elabora buen pan... sin olvidar a nuestro caro amico Mauro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Yo encantadado... si me consigues un trabajo similar al que tengo ahora... y con un sueldo similar ;-)

    Yo ya le digo al jefe que abra algún concesionario en algún pueblo perdido... pero parece que hay algún problemilla con el "tráfico de exposición", "costes fijos", "parque de vehículos",... En fin, que parece que va a ser que me quedaré en BCN hasta que me jubile ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Panconjamon
    en respuesta a Elimei

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de Elimei
    Para buen pan,este que tuvimos el privilegio de degustar en Toro (Zamora): Rosco de pan zamorano Y es que los buenos hornos y el buen cereal castellano se notan,vaya si se notan. Con un chorrito de aceite de oliva estaba genial.
    #23
    ramico
    en respuesta a doctortjk

    Re: El pan nuestro de cada día.

    Ver mensaje de doctortjk

    En Coin, Málaga, hay una panadería que hace unas hogazas que duran comestibles del orden de dos semanas, artesanas, hechas a la antigua usanza.

    En Madrid ya es más complicado comer buen pan, aunque hay un par de sitios donde puedes encontrar algo digno, que se salga de la bagette pre-cocinada.

    Ojo, que nos estamos acostumbrando al pan candeal pre-cocinado que nos venden como "pan de horno" y que muchos adoran, imagínate si lo comiesen de verdad de horno.

    Ahora lo que hago es abusar de mi amigo Juanma, que le pido que me lo traiga de un pueblecito a las afueras de Madrid, no es candeal, es de miga, muy rico, y se mantiene comestible al menos cuatro días.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar