Setas

65 respuestas
    #25
    Jminfante
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Setas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jaime pero que me dices el año pasado fuimos y no nos llevasteis a buscar setas, eso si pudimos disfrutar expectacularmente de ellas, QUE RICAS ESTABAN.

    Tenemos que montar la "Universidad Gastronomica de Madrid" que academias ya hay muchas y a fin de cuentas son las antiguas peñas.

    Por cierto alguien conoce donde se pueden coger setas en Madrid?

    El año pasado fuimos Ramico y yo en la zona del Paular , con nuestra cestita por el bosque (que pena que no tengamos fotos) y vimos muchas más personas que setas.

    #27
    JaimeJ
    en respuesta a Jminfante

    Re: Setas

    Ver mensaje de Jminfante

    Lo de buscarlas está bien, pero lo realmente bueno es comer donde Gloria o en la Oronja. Es una actividad que organiza uno de la peña esa que dices y que es presidente de no sé que asociación micológica. Sabe un huevo y te enseña.

    No le jorobes el rollo a Ramico que había dicho por ahí arriba a Linda que teníais un lugar secreto...

    #29
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Setas

    Ver mensaje de JaimeJ

    Que siiii, que tenemos un pinar por Segovia secretoooooo.

    Lo del Paular fue una excursión micologica organizada por Torres, para despues hacer un casamiento "sus vinos - setas". Y esta claro que El Paular no es el mejor sitio para setas.

    Fdo. Ramico.

    Presidente - Cofundador de La Despeña
    Presidente de Grupo de Amigos de mi descansillo
    Director de la academia "amigos de Ramico"
    Consejero delegado de "Master Mus Wold Tour"

    Jodo, parezco la voz en off de la entrada de Aurora Bautusta en "Locura de Amor" de Juan de Orduña:)))))

    #31
    abeltran
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Setas

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Mi única recomendación es que vayas acompañada de algún experto o buen conocedor de las mismas, ten en cuenta que todos los años hay algún que otro indicente desagradable con setas tóxicas, ten mucha precaución al respecto.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #32
    Sendin

    Re: Setas

    Linda mi niña nadie te va a decir donde encontrar las setas y si te lo dicen son las que notienenn ningún valor culinario ni valor económico ya que es un gran negocio para la gente de los pueblos que en un par de semanas hacen el "agosto". Aunque este año como no llueva aqui en Salamanca mal vamos a ir. Un consejo visita el Rest El Empalme, en Zamora concretamente en Rionegro del Puente, vete despacio por que pasa desapercibido.Es una institución.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar