Queso

35 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Re: queso

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo también me quedaría con la paga extra sin dudarlo....anda que no compraría joyitas para la bodega..... Y con lo que sobre, pues me compro un queso entero, eso si, no los de subasta.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #18
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: queso

    Ver mensaje de Francescf

    Desde luego,es un detalle que por ser poco habitual se te queda en el recuerdo.El caso es que en ese mismo viaje nos trajimos un buen cargamento de este queso incluso para regalar a la familia,y ahora somos unos forofos de el,aunque por aquí es dificil encontrarlo salvo en sitios especializados y en el supermercado del ECI.
    Supongo que los ejemplares mas caros serán de producciones "excelsas" de oveja latxa seleccionados por catadores especializados.El Idiazabal normal no es tan caro,me parece.

    #20
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: queso

    Ver mensaje de Francescf

    Pero,,,juraría que no te gustaba el queso ??
    A ver si cogemos un Ryanair o similar y nos plantamos en BCN pronto.Nati está un poco acongojada con lo de la gripe A y no quiere ni oir hablar de aviones y viajes por aquello de los contagios,pero la visita se antoja tentadora.Aun tengo algunos dias de vacaciones pendientes y aprovecharemos algún puente.
    Tenemos que ir juntos al Monvinic ese y me tendrás que explicar bien eso de la nocilla con ketchup.
    un abrazo,

    #21
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: queso

    Ver mensaje de Panconjamon

    Efectivamente, no me gusta el queso. Pero le gusta al resto de mi familia y a algun@s de mis amig@s. Por eso conozco la tienda... y porque está a tiro de piedra de una de las tiendas donde trabajé :-)

    Ayer leí un cartel en la entrada de una oficina de "La Caixa" donde daban consejos a los clientes para evitar el contagio de la gripe A. Increíble.

    Respecto a Monvínic y a la nocilla con ketchup, cuando queráis. A nosotros también nos quedan unos días pendientes de vacaciones. En principio, la idea es cogerlos para la Inmaculada :-D

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    doctortjk
    en respuesta a All I Oli

    Re: queso

    Ver mensaje de All I Oli

    Un tema siempre fascinante, en mi visita a Barcelona me encontre un libro sobre maridaje de quesos con vino que me parecio muy interesante y que por supuesto compre, ya les platicare que tan bueno esta.

    Saludos desde Tijuana...

    #23
    Panconjamon
    en respuesta a doctortjk

    Re: queso

    Ver mensaje de doctortjk

    Doctor,el mundo del maridaje queso-vino es apasionante.
    Ello se debe,creo,a que ambos alimentos dan una cantidad de matices extraordinarios,según su crianza,metodos de elaboración,variedad de leche-uva,etc... O sea,que es todo un mundo por conquistar.
    Ya nos contarás tus experiencias..un abrazo,me alegro que hayais tenido tan buen viaje y estancia entre nosotros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar