Queso

35 respuestas
    #1
    All I Oli

    Queso

    Y mira que soy amante yo de los quesos pero, claro a esos precios...
    Habéis visto las noticias en A3, el concurso de quesos Idiazabal?
    El ganador a llegado a subasta a los 12.100€, y eso que el feliz dueño de dicho manjar sólo se llevará lo que queda de él...medio queso!!!
    Aún comentaban que se ha quedado a sólo 100€ del récord de precio en subasta.
    Seguiremos ahorrando...

    Saludos para el foro. Javier

    Be wine, my friend. Be wine...

    #3
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

    Queso

    Ver mensaje de All I Oli

    Y luego nos dicen que estamos en crisis........ Si se dejaran de asustar a la gente, bastante tenemos con lo que tenemos para que encima nos estén asustando constantemente.

    Un saludo tocayo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Francescf

    Queso

    Ver mensaje de Francescf

    Anda que tu señora no sabe nada.... También es mi plato favorito, bueno y el solomillo con cabrales y con......

    Un saludo,

    Javier

    Nota: No tenemos nada este fin de semana????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #5
    Elimei

    Re: queso

    Respecto a la noticia de la noticia del Idiazabal, yo no encuentro descabellado su valor. Ya que es el ganador del concurso y se trata de una pieza única. Su precio en subasta debe ser comparado a cualquier pieza de coleccionista; lo que se paga es su exclusividad.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Javierbb

    Re: queso

    Ver mensaje de Javierbb

    Claro que sí... Hoy mismo recojo a los niños en Sants. ¿Te parece poco? Menudo fin de semana me espera. Menos mal que el lunes ya empiezan el colegio ;-)

    Supongo que tendremos que deshacer maletas y prepararnos para la vuelta al cole... y a ver si nos traen la nevera nueva :-D

    P.D. Anteanoche llevé a María a Monvínic. No pareció gustarle demasiado... y pilló media melopea con 2 medias copas de vino blanco... Me parece que no es lugar para no-enochiflados ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar